El entrenador sostuvo que no tuvieron "un funcionamiento aceitado" y destacó que tuvieron poca recuperación con respecto al partido con Jorge Wilstermann.

El director técnico de River aceptó que su equipo no tuvo un buen partido, pero aclaró que no pudieron "sacarse la resaca del jueves". Marcelo Gallardo, además, sostuvo que la poca recuperación afectó a sus jugadores.

En conferencia de prensa, el entrenador agregó: "Cuando el equipo no funciona del todo bien a veces algunas individualidades hace que el rendimiento pueda ser mejor o peor, pero el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas".

LEA MÁS:

Asimismo, insistió en que la noche del jueves, pese al excelente resultado, dejó sus consecuencias y apeló a un ejemplo, entre risas: “Tuvimos resaca y no la pudimos sacar, cuando estás en una fiesta y tomás un poquito, al otro día la resaca te pasa factura”.

Sobre un pedido de cambio de fecha en la Superliga, teniendo en cuenta que deberá enfrentar a Lanús los martes 24 y 31 de octubre y está agendado para jugar todos los domingos, Gallardo indicó que "Se pidió el cambio para el partido de hoy, porque se había jugado el jueves a la noche, y no hubo respuesta, así que es probable que acá tampoco la habrá".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados