Con la recuperación de Emanuel Mammana, el DT de River Marcelo Gallardo podrá mantener el mismo once titular para enfrentar a Arsenal el próximo miércoles.

Por primer vez en el semestre, River tendrá la posibilidad de repetir equipo para disputar ante Arsenal, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

La buena noticia en el inicio de semana tuvo que ver con la recuperación de Emanuel Mammana, quien se entrenó con baja carga pero sin molestias. El defensor ya está a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para jugar el próximo miércoles.

Quienes volvieron a trabajar diferenciado y no estarían en la lista de concentrados son Esequiel Barco y Paulo Díaz, ambos con molestias musculares.

Otra ausencia será la de David Martínez, quien hace una semana y media sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y aún no recibió el alta médica.

ADEMÁS: Detuvieron a un exjugador de River armado en un intento de robo

Si Gallardo decide mantener el once titular que goleo a Newell's el pasado sábado, el Millonario formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Milton Casco, Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El plantel de River se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza con tareas físicas y tácticas en espacios reducidos. Esta semana, los futbolistas no tendrán descanso ya que el domingo próximo deberán jugar una nueva fecha del torneo local.

El miércoles a las 19.00, el conjunto de Núñez visitará a Arsenal para disputar la fecha 14 de la Liga Profesional. El equipo viene se sumar su tercera victoria consecutiva y con 21 puntos se ubica en la quinta posición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados