El Muñeco busca un 11 ideal de cara a la seguidilla de partidos que tiene por delante, que comenzará el próximo fin de semana, por la Superliga, ante Rosario Central. Entre torneo local y Copa Libertadores, el Millo disputará siete partidos en 20 días

Luego de dos días de descanso y de una serie de varios partidos seguidos entre Superliga y Copa Libertadores, Marcelo Gallardo paró la pelota y mandó a todos a desconectar y cargar pilas para los cuatro partidos que vienen y que pueden definir mucho. La idea es poder recuperar desde lo físico a Rodrigo Mora y a Enzo Pérez, que no fueron ni al banco el domingo en el triunfo ante Racing. El volante tenía un golpe en la cadera y el delantero paró por descanso -había jugado todos los partidos en lo que va del semestre-. Cuando estén bien ambos, volverá el equipo que fue parte de la levantada.

De no surgir imprevistos y si se mantienen los niveles, el equipo base jugaría el domingo ante Rosario Central y luego en Guayaquil frente a Emelec. Tras ese viaje, de regreso, descansarán todos para jugar contra Arsenal –ya descendido-. El recambio total servirá para que se recuperen los titulares y jueguen la revancha ante Emelec, cruce que puede definir y encaminar la clasificación a octavos de la Copa.

LEA MÁS:

El equipo base que arrancó jugando ante Boca, también le ganó a Defensa y Justicia y repitió por única vez formación al jugar luego con Independiente Santa Fe la semana pasada en la igualdad sin goles. Si no hay sorpresas, vuelve al ruedo el domingo.

A repasar, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Pity Martínez; Mora y Lucas Pratto. Además de los 11 que le salen de memoria al Muñeco, hay algunos jugadores que van a sumar minutos también, como Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada y Exequiel Palacios.

Mientras que contra Arsenal es muy probable que jueguen por primera vez en el año jugadores como Luciano Lollo, Jorge Moreira y Iván Rossi. Hoy, tal como están las cosas, Gallardo tiene un equipo alternativo con: Germán Lux, Moreira, Lollo, Lucas Martínez Quarta y Leonardo Casco; Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Quinteros; Scocco y Santos Borré.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados