Enzo Pérez y Esequiel Barco se lesionaron en el triunfo de River ante Independiente y Marcelo Gallardo espera poder recuperarlos en el transcurso de la semana.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, está atendo a la recuperación de Enzo Pérez y Esequiel Barco. Ambos jugadores se lesionaron en la victoria ante Independiente (1-0).

Pérez sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el transcurso del primer tiempo y debió ser reemplazado por Bruno Zuculini. Al tratarse solo de un traumatismo, el cuerpo técnico espera poder contar con él para el compromiso del próximo sábado frente a Newell's.

Barco, por su parte, abandonó el campo de juego en el segundo tiempo por una contractura en el isquiotibial izquierdo y en su lugar ingresó Matías Suárez. Ante la suma de molestias en la misma zona, los médicos seguirán de cerca su evolución.

ADEMÁS: Un argentino que juega en Brasil es el máximo goleador del 2022

En caso de no poder contar con los futbolistas mencionados, Gallardo deberá analizar alternativas. Zuculini, Suárez y Borja son quienes tienen más chances de meterse en el once titular.

En otro orden de información, David Martínez inició la semana con tareas kinésicas de recuperación tras sufrir un desgarro en el cuádriceps derecho. El DT seguirá jugando con la dupla de Emanuel Mammana y Paulo Díaz.

El próximo sábado a las 20.30, River recibirá a Newell's para disputar la fecha 13 de la Liga Profesional. Con 18 unidades, el Millonario se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados