River anunció la quita de estos cercos con la intención de asegurar más ubicaciones y mejores lugares. El estadio lucirá de esta forma desde este sábado frente a Olimpo.

Con el objetivo de buscar una mejor experiencia para los espectadores, River anunció que el próximo sábado el Monumental lucirá sin alambrados perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo.

De esta forma, en una serie de reformas tendientes a la modernización de las instalaciones, River quiere asegurarle a los socios e hinchas más ubicaciones y mejores lugares, según informó en un comunicado de prensa.

Respetando el pedido de los organismos de seguridad referido a evitar la colocación de banderas que impidan la visualización del partido a los hinchas ubicados en los sectores Sívori y Centenario bajas, River quitó los alambrados.

LEA MÁS:

De esta manera, River y sus socios recuperan seis filas en cada cabecera, lo cual significa disponer de más de 3.000 ubicaciones en total.

Por otra parte, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la Sívori) para el ingreso de ambulancias, respetando las exigencias de los organismos pertinentes para la seguridad de los protagonistas y del público en general.

Por último, se informó que "los cercos instalados le brindan al Club la posibilidad de aprovechar con marcas y sponsors los metros visibles en campo de juego y tiro de cámara", lo cual representa una mejor posición a la hora de negociar patrocinios y redunda en la generación de mayores ingresos para la institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados