El Muñeco ya tiene disponible al lateral Gonzalo Montiel quien recibió el alta médica y podría jugar la final de la Recopa Sudamericana el jueves ante Paranaense en el Monumental.  En los entrenamientos de los próximos días lo define pero ya hay un indicio con Ponzio adentro.

Luego de casi 20 días de sufrir una rebede distensión muscular en el cuádriceps izquierdo, Montiel, recibió el alta médica esta mañana en el predio de Ezeiza luego de no sufrir molestias en los trabajos con pelota. Tras esta evolución, Gallardo lo podrá usar en el lateral derecho luego una ausencia de tres partidos que incluyeron la serie ante Atlético Tucumán de la Copa de la Superliga y la ida de la final en Curitba.

Este semestre Montiel tuvo varias complicaciones además por dos esguinces -tobillo y rodilla- por eso jugó solamente 16 de los 25 partidos oficiales del equipo y eso le originó también perderse la chance de ir a la copa América luego de estar en los amistosos de la selección. Su presencia es clave para Gallardo ya que su fuerte es la marca y los extremos de Paranaense, Rony y Nikao hicieron daño a River en la ida por el bajo rendimientos de Mayada y de Angileri cuando ingresó por la expulsión de Casco.

ADEMÁS:

River recibe a Atlético Paranaense y quiere seguir conquistando el continente

Desde Turquía volvió a sonar el uruguayo Muslera para el Millonario

Si bien el equipo se confirmaría en los próximos días la duda pasa por Montiel que hace dos semanas que no participa de prácticas de fútbol y si no está bien volverá a jugar Mayada. El resto del equipo tendrá el ingreso de Angileri por Casco que esta suspendido y hubo ensayos tácticos con Ponzio en el primer equipo y Borré. Así los 11 podrían ser: Franco Armani, Montiel , Lucas Martínez Quarta, Javier Pïnola y Angileri; Enzo Pérez, Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafa Borré.

Mañana a las 18:30 horas en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en la previa a la final de la Recopa Sudamericana.

Finalmente, River se volverá a entrenar mañana por la tarde en el Monumental y el miércoles por la tarde, luego de los trabajos de pelota parada en el Monumental, el plantel completo quedará concentrado para la final del jueves. Nuevamente quedará concentrado el plantel completo que viajó a Paranaense con Scocco y Quintero que no pueden jugar por sus lesiones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados