El entrenador explotó varias veces contra el árbitro durante el partido.

Rara vez se lo observa a Marcelo Gallardo tan caliente con un árbitro durante el partido. Hoy fue la excepción, al punto que lo amonestaron en la etapa inicial. Andrés Merlos debió haber sancionado un par de penales al Millo y el que le dio no fue. La bronca además se generó por la gran cantidad de faltas no sancionadas con tarjetas, en especial contra Nacho Fernández.

Gallardo tuvo una noche para que le saquen canas verdes. Todo empezó con un par de patadas que no generaron tarjetas para los volantes de Vélez y explotó con una jugada donde Lucas Hoyos le pegó a Matías Suárez con el brazo: debió haber sido penal. Tanto fue el enojo del DT que Merlos tuvo que ir a amonestar mientras le gritaban de todo.

En el segundo tiempo el fastidio siguió con un par de patadas a Nacho Fernández que parecían ser parte de un “siga siga”. Luego un penal a Julián Alvarez en un rechazo y sobre todo por una mano de Thiago Almada cuando encaró a Franco Armani y le cometieron penal. Eso generó mucha protesta de todos contra Merlos que acabó cobrando el penal que no fue y que Hoyos le tapó a Fernández.

La frase de Gallardo sobre el arbitraje

El "Muñeco comenzó la conferencia excusándose de aludir a Andrés Merlos. "No voy a hacer un análisis del partido con el arbitraje", dijo al principio. Sin embargo, luego soltó un mensaje.

“Estaba convencido de que había sido penal a (Matías) Suárez, protesté y Merlos me amonestó. Fue rara la tarjeta”, sentenció.

ADEMÁS:

Con un arbitraje desastroso, Vélez venció a River y rompió una racha de ocho años sin ganar en el Monumental

Diez detenidos y secuestro de armas y droga: así fue el operativo para impedir una guerra en la barra de River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados