Ricardo Gareca expresó su satisfacción por encarar un nuevo proceso como entrenador de Vélez Sarsfield luego de su paso por la Selección de Perú.

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que vive este ciclo en el club de Liniers "con mucha ilusión" y le agradeció el cariño que le expresa el público.

"El hincha de Vélez sabe el cariño que tengo por ellos y por todo el club. Voy a trabajar y vivir para Vélez. Estoy viviendo esto con mucha ilusión", dijo el entrenador en conferencia de prensa luego de la goleada 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, por la octava fecha de la Liga Profesional.

Y agregó: "La gente está mejor predispuesta, pero sabemos de su exigencia. Ganando te acomodas en cualquier institución y es algo que nos obliga a pensar de esa manera".

"Es un plantel bueno. Los vemos entrenar, pero no se el grado de dimensión que pueden alcanzar, eso dependerá de nosotros. Vemos cosas que nos ilusionan", sostuvo el Tigre.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Los que son campeones del mundo no corren con ventaja"

Sobre el rendimiento del equipo, Gareca comentó: "La postura de Vélez fue igual que ante Platense (empate 1-1), pero esta vez goleamos".

"Pero, ya nos había gustado el equipo en el anterior partido en que debutamos en el empate con Platense y esta vez también paramos un conjunto ofensivo y lo resolvimos con un buen triunfo ante un rival difícil como Central Córdoba, que ocupa bien los espacios", amplió.

El próximo partido de Vélez en la Liga Profesional será el jueves 30 de marzo ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la novena fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados