Ante la ausencia del chileno, que fue expulsado y además está con su selección, Gastón Gómez le ganaría la pulseada a Tagliamonte para atajar contra Unión.

Ya recuperado de una distensión y parte de los trabajos tácticos del miércoles, Gastón Gómez está listo para entrar en acción nuevamente ante la salida obligada de Gabriel Arias, arquero titular de Racing que fue expulsado por gestos obscenos contra la gente de Platense y que, además, está con el seleccionado de Chile por la fecha FIFA.

'Chila' sería el indicado para atajar contra Unión ya que, pese a tener poco ritmo futbolístico, le ganaría la pulseada a la otra opción que tenía Fernando Gago: Matías Tagliamonte.

Arias se encuentra suspendido luego de las polémicas expresiones a la tribuna de los hinchas calamares al finalizar la victoria de Racing 1-0 en Vicente López y está concentrado con su Selección para enfrentar a Marruecos y Qatar.

Por otra parte, Gago no podrá contar con Eugenio Mena, que también vio la roja ante Platense y entrena con los trasandinos, y en su lugar podría entrar Facundo Mura, mientras que Iván Pillud ocuparía el lateral derecho.

Otras de las opciones seria la inclusión de Jonathan Galván en la zaga central al lado de Leonardo Sigali y que Emiliano Insúa pase al sector izquierdo de la defensa.

El entrenamiento matutino empezó en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, dos grupos de trabajo alternaron tareas tácticas y de definición.

Los jugadores Matías Rojas y Gonzalo Piovi trabajaron en campo para continuar con la puesta a punto de sus respectivas molestias.

Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo domingo, desde las 18, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la 21ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados