El defensor Germán Pezzella, que será titular mañana ante Bolivia, descartó la candidatura pero afirmó que la Selección debe rendir en todas las competiciones.

El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó una rotación en el equipo que irá en busca del liderazgo del grupo este lunes ante Bolivia. Uno de los involucrados dentro de la defensa es Germán Pezzella, quien esta tarde habló con los medios en una conferencia de prensa que llevó a cabo desde el predio que la AFA posee en Ezeiza.

"Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando afronta una competición", aseguró el futbolista de Fiorentina, que luego sentenció " No me interesa hablar de candidatos porque nos focalizamos en nuestro crecimiento como equipo. Cada partido es una prueba más".

Embed

En cuanto a las modificaciones que el DT efectuará sobre los once, y con respecto a las constantes variantes que surgen en la estructura del equipo titular, Pezzella afirmó que "el funcionamiento no se vio resentido por la rotación" y agregó que "el equipo fue creciendo. Siempre estamos todos preparados".

ADEMÁS:

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia

Italia derrotó a Austria en tiempo extra y avanzó a cuartos

En esa misma línea, detalló que "Nos venimos enfocando en intentar mantener la intensidad y el orden de los primeros tiempos. Obviamente el rival también juega y los partidos son complicados. Tenemos que ser capaces de controlar más los tiempos de juego".

Embed

Por último, habló sobre el momento que atraviesa desde lo individual, y explicó: "Estar acá para mí es un privilegio enorme, así que lo disfruto e intento aportar desde donde me toca. Defensivamente creo que la Selección ha hecho un gran trabajo en estos partidos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados