Frente a Sarmiento de Junín, Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez Sarsfield, deberá realizar un cambio obligado: entra Gerónimo Poblete en lugar de Cáseres.

Vélez Sarsfield visitará a Sarmiento, de Junín con un cambio obligado por la lesión del volante Santiago Cáseres, cuando se enfrenten el próximo viernes a las 19 en el estadio Eva Perón, en la apertura de la 13ra. fecha del torneo de la LPF, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Cáseres debió salir en la victoria ante Aldosivi (3-2) del pasado sábado al término del primer tiempo por "sufrir un esguince del ligamento colateral medial de rodilla derecha", de acuerdo con el parte médico oficial del club, por lo que trabaja en forma diferenciada "con tratamiento de rehabilitación".

Por eso se estima que Gerónimo Poblete será su reemplazante, al igual que lo hizo al ingresar en el segundo período ante el 'Tiburón'.

Así, los de Liniers se presentarían con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

En la Villa Olímpica, donde hoy el entrenador Mauricio Pellegrino efectuó trabajos tácticos, continuó también con su plan de tareas de reacondicionamiento físico el delantero Lucas Pratto, según se informó desde el club de Liniers.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados