En Sarandí, Gimnasia y Esgrima La Plata buscará sumar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Arsenal en el inicio de la jornada del miércoles.

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hilvanar un nuevo triunfo en su visita a Sarandí, donde lo espera un equipo de Arsenal que necesita sumar porque se está cayendo en la tabla de promedios del descenso. El encuentro se desarrollará esta tarde en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

Por el lado del local habrá dos bajas importantes para el equipo dirigido por Israel Damonte: la de Gastón Benavídez, el lateral que tuvo que salir reemplazado en el 0-0 frente a Vélez por una fractura ascendente de maxilar (no se sabe si deberá ser operado), y la de Leonel Picco, quien sufre un esguince en un tobillo.

El local está en el puesto 25 entre 26 equipos, con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el 14to. lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Arsenal y Gimnasia jugaron 26 partidos. Los de Sarandi ganaron 11 veces, los de La Plata festejaron en cuatro oportunidades y empataron en 11 ocasiones.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Pablo Echavarria.

Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Hora: 14.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados