Por la 13ra. fecha de la Liga Profesional, Gimnasia le ganó a Aldosivi 3 a 1 en el estadio José María Minella.

Gimnasia y Esgrima La Plata capitalizó la efectivad de sus delanteros y la fragilidad defensiva de Aldosivi y se impuso hoy 3 a 1 en la ciudad Mar del Plata, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), resultado que estiró la racha negativa del equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago que acumula seis derrotas al hilo.

Embed

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y los goles de Gimnasia fueron convertidos por Luis Rodríguez (1m.PT) y Nicolás Contín (23m.PT y 9m. ST). El descuento de Aldosivi lo marcó Francisco Grahl (17m. ST).

El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito logró su segundo triunfo consecutivo, tras derrotar 1 a 0 a Unión, y alcanzó los 17 puntos.

Aldosivi, por su parte, sigue sin levantar cabeza y apiló su sexta caída consecutiva, en el momento más delicado desde la llegada de Gago, quien decidió suspender la conferencia de prensa habitual tras el partido, según informó el club.

FAJmt2rUYAYFh8K.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados