Guillermo Farré, entrenador del Begrano de Córdoba campeón de la B que logró la vuelta a Primera, habló muy emocionado: "Soñaba con esto,".

Guillermo Farré, el entrenador del Belgrano campeón de la B que logró la vuelta del club a Primera División, contó muy emocionado tras la coronación: "Soñaba con esto, porque no creo en los imposibles, aunque no lo esperaba en primera temporada como entrenador".

Luego, el joven técnico de 41 años destacó de la campaña de Belgrano, que pese a su siempre liderazgo en el campeonato, algunos criticaron su forma de juego sin tanto brillo. "Fue protagonista en todas las canchas. Fue un equipo muy inteligente y con mentalidad ganadora. Fuimos punteros todo el torneo", sacó chapa.

Embed

ADEMÁS: Sergio Romero se lesionó y no debutaría en Boca en 2022

Además, Farre, que "agradezco a mi familia que se bancó esta locura", expresó: "Nos merecíamos terminar así. No hay palabras para explicar esto, es inexplicable para mi darle un titulo a Belgrano. La hinchada nos bancó todo el año, Belgrano es una familia".

Por último, el entrenador se refirió a su gran figura en el Pirata, donde también fue clave en el histórico ascenso en 2011 frente a River en el Monumental. "Son cosas que el destino te pone en el camino. Yo lo soñé cuando era jugador, trabaje para que las cosas salgan bien y ahora me encontré con un grupo humano bárbaro, tuve que guiarlos, acompañarlos, transmitirles lo que es esta gente, pero es todo de ellos".

ADEMÁS: Floyd Mayweather volvió a boxear y mandó a dormir a su rival

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados