Con gol de Johan Carbonero, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 1 a 0 a Arsenal por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

Por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), este miércoles Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en El Estadio Julio Humberto Grondona.

El único gol del encuentro llegó a los 22 minutos de la segunda etapa cuando el Pulga Rodríguez metió un gran pase para que el colombiano Johan Carbonero defina ante la salida de Medina y metiera el 1 a 0 definitivo.

Los locales venían de empatar sin goles frente a Vélez en Liniers mientras que el Lobo venía de ganarle también por la mínima diferencia a Newell's en El Bosque.

Embed

Arsenal con esta derrota, acumula 13 unidades en lo que va del torneo. Los de Sarandí lograron dos victorias, siete empates y ocho derrotas, que lo dejan por el momento en la penúltima posición

Por su parte, los de La Plata suman 24 puntos en la Liga Profesional, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas.

En la décima octava fecha de la Liga Profesional de Futbol, Arsenal jugará frente a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante. Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata será local cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

FCKX4IQWYAkVdYW.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados