Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La plata y Dock Sud jugarán el martes 23 del corriente. Dudas por Alemán para el sábado.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Dock Sud jugarán su partido eliminatorio por los 16avos de final de la Copa Argentina el martes 23 de marzo venidero, de acuerdo a lo confirmado esta tarde por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22.10.

El vencedor de este cruce confrontará en los octavos de final del torneo federal ante el triunfador de la llave entre Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, que se medirán mañana en el estadio Ciudad de San Nicolás, a partir de las 17.15 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Los 16avos de final de la Copa Argentina se iniciarán mañana con otro partido, el que jugarán Deportivo Laferrere ante San Telmo, en el estadio de Temperley, a las 15.05 y con Héctor Palettsa como juez.

Volviendo a Gimnasia, Brahian Alemán, quien terminó con un esguince de tobillo derecho ante Unión, es duda para recibir a Atlético Tucumán el sábado a las 14. El cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados