En Gimnasia y Esgrima La Plata, Ayala reemplazaría al suspendido Harrinson Mancilla, mientras que el resto del equipo sería el mismo que goleó a Talleres.

La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, deberán realizar una variante obligada en el equipo titular que visitará el sábado a Independiente en el Estadio Libertadores de América, a partir de las 19.20, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En el ensayo matutino realizado este miércoles en el predio deportivo de Estancia Chica, ambos entrenadores evaluaron posibilidades para reemplazar al colombiano Harrinson Mancilla, quien vio la tarjeta roja el pasado viernes en la victoria 3 a 0, ante Talleres de Córdoba y será suspendido mañana por el Tribunal de Disciplina de AFA.

El cuerpo técnico confía en la recuperación del paraguayo Víctor Ayala, quien evoluciona de manera satisfactoria de una dolencia en la rodilla derecha que lo marginó del ultimo encuentro, y sería el reemplazante de Mancilla.

Si el volante paraguayo no llega en condiciones, el que ingresaría sería Ignacio Miramón, el juvenil de 17 años que debutó y demostró solvencia en la victoria ante Talleres. No habría ninguna otra variante.

De esta manera, el probable once del Lobo para visitar a Independiente sería con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Ayala o Miramón, Matías Miranda, Braian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.

Gimnasia y Esgrima La Plata comparte la tercera ubicación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional junto a Boca Juniors. Ambos suman cuatro puntos, producto de un empate entre ellos mismos (igualaron 2-2 en La Bombonera) y una victoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados