Luego de los hisopados de rutina, Gimnasia sumó cinco nuevos casos de coronavirus positivo y ya son diez los jugadores contagiados, según informó hoy el club.

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel, y de esta manera son diez los futbolistas contagiados, así lo informó hoy oficialmente el club.

Al plantel le realizaron esta mañana los hisopados de rutina y cinco jugadores arrojaron positivo en Covid-19: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, el club lo contó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1377645515760939009

El coordinador del fútbol infanto juvenil e integrante de la Secretaría Técnica, Gabriel Perrone, también obtuvo resultado positivo en su hisopado. Mientras que el resto de los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino, arrojaron resultados negativo.

Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez habían sido los primeros en dar positivo el pasado sábado.

Cuando comenzó la semana, el Lobo había informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

De esta manera, son diez los futbolistas que no estarán a disposición del cuerpo técnico para recibir a Lanús el próximo sábado. Cinco de ellos vienen de ser titulares el lunes ante Huracán.

Todos los contagiados se encuentran aislados y con seguimiento del cuerpo médico del plantel profesional.

También en el fútbol femenino del club se registraron casos de coronavirus, confirmados luego de los testeos semanales realizados ayer: una futbolista profesional y dos integrantes del cuerpo técnico del primer equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados