El lateral Gino Peruzzi dio positivo en los hisopados de esta mañana y se perderá el choque ante el Tomba, al igual que Diego Rodríguez, quien está lesionado.

No fue una jornada esperanzadora para San Lorenzola de este viernes a la mañana, porque en medio de un clima hostil tras la derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana que significó la segunda caída al hilo en el certamen, el lateral derecho Gino Peruzzi se contagió de Covid-19y deberá cumplir el protocolo de aislamiento durante diez días, perdiéndose, de mínima, el partido frente a Godoy Cruz y 12 de Octubre.

Pero esa no fue la única mala noticia para Diego Dabove, sino que además Diego Rodríguez presentó un esguince moderado del tobillo en la resonancia realizada ayer, a raíz de la molestia que seguía sintiendo desde el partido frente a River, y tampoco estará disponible para las próximas dos semanas.

Por su parte, el cuerpo técnico también esperaba que el delantero Franco Di Santo se reintegre hoy a las prácticas junto a sus compañeros, pero se decidió esperarlo un tiempo más y se estima que no estará ni en la lista de convocados para enfrentar al Tomba el domingo a las 14.20 en el Nuevo Gasómetro por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Los que si volvieron a entrenar con normalidad luego de sus respectivas lesiones fueron Yeison Gordillo y Julián Palacios. El colombiano había recibido el alta por una fractura incompleta de peroné izquierdo, sufrida el 13 de marzo en un partido con Universidad de Chile por la Copa Libertadores, mientras que el juvenil se recuperó de un esguince medial en la rodilla derecha.

San Lorenzo tiene 18 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y ocupa el último puesto de clasificación (4°), por lo que está obligado a vencer a los mendocinos para no perder terreno. Además, en la siguiente fecha tendrá un difícil compromiso frente a Racing en el cierre de la fase regular del campeonato, aunque en el medio recibirá a 12 de Octubre de Paraguay por el grupo A de la Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados