Con un gol de Martín Ojeda, Godoy Cruz superó a Arsenal y sumó tres puntos claves para meterse en la pelea de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Godoy Cruz venció 1-0 a Arsenal y sumó un triunfo muy importante dentro de la Liga Profesional. Martín Ojeda marcó el único gol del partido.

Esta victoria le permitió al Tomba meterse en el cuarto lugar de la tabla con 31 unidades y complicó a los de Sarandí que acumulan su quinta fecha consecutiva sin sumar de a tres.

La apertura del marcador se dio a los 8 minutos de comenzar el encuentro. Tras una gran jugada y asistencia de Tomas Castro Ponce, Martín Ojeda se lució con una buena definición y clavó el 1-0 para poner en ventaja al equipo mendocino.

Si bien Arsenal buscó volver a hacerse del balón, la imprecisión en el tramo final le impidió inquietar al local. El equipo no mostró firmeza y las pocas ideas a la hora de resolver las jugadas no colaboraron.

A los 19', Diego Rodríguez salvó al Tomba. Valentín Burgoa envió un gran remate desde afuera e hizo lucir al arquero con una muy buena tapada. Ante la poca solidez en la defensa de Godoy Cruz, la visita comenzó a llegar con facilidad y se fue acercando al empate.

Pese a la derrota parcial, el conjunto de Sarandí mostró un buen juego y buscó por todos los medios alcanzar la igualdad. Godoy Cruz padeció cada avance del contrincante.

La visita no logró concretar ninguna de sus ataques y el conjunto de Mendoza mantuvo su mínima ventaja para irse descanso con un resultado favorecedor.

Con la misma postura que en el primer tiempo, Arsenal controló el balón en búsqueda de quitarle el triunfo parcial al contrincante. Debido a las fallas en los individual al momento de definir, la visita le permitió al Tomba mantenerse arriba en el marcador.

Con tranquilidad, Godoy Cruz aguantó el 1-0 y no arriesgó demasiado al momento de atacar. A los 18', tuvo la más clara: Ojeda remató y la pelota terminó estrellando en el palo de Alejandro Medina.

La visita no pudo concretar sus llegadas y todo concluyó en un triunfo para el Tomba.

En la siguiente fecha, Godoy Cruz se enfrentará con Central Córdoba en Santiago del Estero y Arsenal recibirá a Vélez en Sarandí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados