Para empezar a darle forma a su primer equipo, Godoy Cruz contrató al arquero paraguayo Juan Espínola, que supo ser convocado al seleccionado de su país.

Godoy Cruz de Mendoza acordó hoy el arribo del arquero paraguayo Juan Espínola, con miras al próximo torneo de la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El guardavallas, de 26 años, procede de Nacional de Asunción y resultó convocado -eventualmente- por el técnico argentino Eduardo Berizzo al seleccionado guaraní, en cotejos amistosos o de eliminatorias.

En principio, según confió un informe de Radio Nihuil, al arquero le será comprado el 80 por ciento del pase en una suma cercana a los 180.000 dólares.

Espínola tendrá un contrato hasta diciembre de 2023 y el Tomba contará con la prioridad para adquirir el 20 por ciento restante de la ficha.

El jugador se unirá en los próximos días a la pretemporada del equipo del entrenador Sebastián Méndez y se convertirá, así, en el primer refuerzo confirmado.

Otro nombre que está muy próximo a asegurar su llegada es el mediocampista Gerónimo Poblete (ex San Lorenzo y Colón de Santa Fe).

El entrenador también entregó el visto bueno a la dirigencia para que reanude gestiones para el retorno del marcador de punta Luciano Abecasis, exjugador de la entidad y hoy en Libertad de Paraguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados