El arquero de Vélez cometió un error infantil sobre el inicio que aprovechó Godoy Cruz. A los 15, el uruguayo anotó su primer gol con un cabezazo. Terminó 1-1.

Lo que parecía arrancar con un guiño para Godoy Cruz después de una maniobra insólita de Lucas Hoyos, se convirtió en un empate gracias a un cabezazo letal de Diego Godín, quien debutó en las redes en el fútbol argentino para darle un punto a Vélez en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Embed

Que el Fortín está distraído y pensando en la Copa no es una suspicacia. La confusión de su guardameta apenas pitó el árbitro fue una radiografía de la desconcentración que hay en Liniers, al menos en el ámbito local. Y para exprimir al máximo ese titubeo estuvo listo Pier Barrios.

¿Cuál fue el error semejante de Hoyos? A los tres minutos, el arquero de Vélez controló sin problemas al costado de su arco. Le perdió la vista al balón, el cuero se le escapó entre las piernas y quiso salvar el córner. Pero el manotazo desesperado hacia atrás le quedó servido para el gol al defensor bodeguero.

Igual emparejó rápido el elenco del Cacique Medina. A los 15, Emanuel Insúa levantó el centro desde la derecha y apareció con toda su experiencia el defensor uruguayo, que saltó por encima de todos con un frentazo. Travesaño y a las redes.

El partido se detuvo después del 1-1 unos diez minutos ya que debió utilizarse la ambulancia porque se había caído un espectador de las tribunas. Luego del parate, la visita tuvo la posesión, pero con poco peligro.

En el segundo tiempo Godoy Cruz pasó a tener el dominio de la pelota. Se fue acercando al área fortinera y a los 21 tuvo una chance inmejorable: Martín Ojeda corrió mano a mano al arco, pero Hoyos se redimió de su macana inicial y se quedó con el cuero ante la figura del Tomba.

Godoy Cruz terminó con una mejor imagen por lo que ofreció. Sin embargo, no le alcanzó para quedarse con los tres puntos que lo ponían como escolta. Y Vélez, si bien ajustó algunas piezas, está lejos de su mejor faceta. Tiene hasta el miércoles para mejorar y jugar el primer chico con Talleres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados