En un partido donde los goles aparecieron en la primera etapa, Godoy Cruz y Huracán empataron 1 a 1 en Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Huracán en el Estadio Feliciano Gambarte de la provincia de Mendoza.

El primer gol del partido fue marcado a los 15 minutos de la primera etapa cuando el defensor del Tomba, Elías López, quiso despejar la pelota y la clavó contra su propia valla para el 1-0 del Globo.

Pero a los 26 minutos también del primer tiempo, Martín Ojeda con un buen zurdazo, le dio el 1-1 definitivo a Godoy Cruz ante Huracán.

Embed

Huracán tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 3 minutos de la segunda etapa, ya que Elías López bajó a Jhonatan Candia en el área y el arbitro Néstor Pitana marcó penal para el visitante. Pero el delantero del globo que recibió la falta erró el disparo desde los doce pasos.

Embed

Con este empate, los de Parque Patricios suman 7 puntos en la Liga Profesional. Producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, los mendocinos con este empate tienen 10 puntos en el torneo. Ya que los dirigidos por el "Gallego" Sebastián Méndez lograron tres victorias, un empate y tres derrotas.

En la octava fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz jugará frente a Unión de Santa Fe en condición de local y Huracán, por su parte, será local frente a Vélez.

E9VKYuhXEAAweHu.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados