Tigre lo ganaba con un gol de Armoa y Godoy Cruz lo empató mediante Barrios. El Tomba dejó pasar tres puntos claves para alcanzar al actual lider del torneo.

En una nueva jornada de la fecha 19 de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Tigre no se sacaron ventaja en Mendoza. Blas Armoa marcó para el Matador y Pier Barrios lo igualó.

Con este empate, el Tomba se mantiene en los primeros puestos de la tabla con 32 unidades. El Matador, por su parte, continúa en la zona media con 24 puntos.

Embed

El conjunto local fue el que tuvo las chances más importes en el inicio del partido. A los 3 minutos, Martín Ojeda llegó de cabeza y el balón salió por encima del travesaño.

Si bien el elenco de Victoria buscó en todo momento jugar de igual a igual, Godoy Cruz fue quien avanzó con más facilidad. Salomón Rodríguez anticipó frente al arco y su disparo pasó muy cerca del palo de Manuel Roffo.

Cuando parecía que el local se acercaba a la apertura del marcador, Tigre dio el primer golpe. Blas Armoa entró al área y clavó el 1-0 a los 13 minutos.

Los dirigidos por Sergio Gómez intentaron reaccionar y a través de Nelson Acevedo generaron peligro. El mediocampista remató desde lejos y Roffo respondió bien neutralizando el peligro.

Con la mínima ventaja a su favor, la visita se adueñó del juego y le impidió al contrincante imponerse para revertir el resultado parcial.

El conjunto de Victoria salió mejor plantado en el complemento y a través de Agustín Baldi acarició el segundo. El mediocampista sorprendió con un disparo de zurda y a puro reflejo, el arquero Diego Rodríguez desvió la pelota.

A medida que avanzó el tiempo, el elenco mendocino se fue animando más y en dos ocasiones se ilusionó con el empate. Ambos tantos fueron anulados de inmediato por posición adelantada.

Con constancia y mucho empuje, el local alcanzó la igualdad. A los 32 minutos, Pier Barrios se adueñó del balón luego de un mal despeje de y anotó el 1-1 que le devolvió las esperanzas a su equipo.

La visita no supo aguantar la ventaja conseguida y los mendocinos salieron a buscarlo y casi lo ganan sobre el cierre, pero Enzo Larrosa perdió con el ingresado Gonzalo Marinelli. Pese a la insistencia de Godoy Cruz por quedarse con la victoria, la igualdad se mantuvo y los equipos debieron conformarse con sumar un punto.

En los próximos compromisos de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Barracas Central y Tigre se medirá en su cancha ante Vélez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados