Javier Correa puso el 1 a 0 y el Tomba había emparejado la serie en los minutos iniciales, pero un error del arquero Burián le permitió empatar a Gremio, que en el segundo tiempo alcanzó el 2 a 1 y liquidó la serie de octavos.

Godoy Cruz estuvo cerca de dar el gran golpe en Porto Alegre, pero finalmente quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al caer esta noche como visitante por 2 a 1 ante Gremio de Brasil, luego de arrancar en ventaja, por la revancha de los octavos de final.

El Tomba arrancó ganando con gol de Javier Correa, a los 13 minutos del primer tiempo, pero el anfitrión lo dio vuelta con dos tantos de Pedro Rocha, a los 28 y a los 13, uno en cada etapa. Godoy Cruz había caído en el partido de ida, disputado en Mendoza, por 1 a 0.

Gremio jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave que disputan Botafogo de Brasil y Nacional de Uruguay y que se definirá este jueves, luego de que el conjunto brasileño ganara 1-0 en Montevideo en la ida.

VIDEO: los goles del partido

Godoy Cruz cayó ante Gremio y quedó afuera de la Copa

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados