Después de eliminarlo de la Copa Argentina el pasado miércoles, Godoy Cruz recibe a Lanús por la octava fecha de la Liga Profesional.

Godoy Cruz de Mendoza intentará seguir escalando en la tabla de promedios del descenso y consolidándose en el escalafón de la Liga Profesional cuando reciba este domingo desde las 13 al alicaído Lanús, al que viene de vencer días atrás en la Copa Argentina.

En la Liga Profesional, Godoy Cruz (13 puntos) se escapó de la zona de descenso y tendrá la oportunidad de alejarse a seis unidades de Aldosivi de Mar del Plata, que por el momento está descendiendo junto a Patronato de Paraná.

El Tomba es uno de los equipos más efectivos del torneo, con nueve tantos sobre 24 disparos al arco, y reposa su ataque en llegadas directas de la mano de sus figuras en ofensiva: Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Por su parte, Lanús (5), que vive un momento complicado desde lo deportivo, con Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, como entrenador interino tras la salida de Jorge Almirón, intentará reencontrarse con una alegría.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Maximiliano González, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Godoy Cruz.

Hora: 13.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados