Después de ser goleado por Racing el pasado domingo, Godoy Cruz se rehabilitó al derrotar 3-1 a Justo José de Urquiza y avanza en la Copa Argentina.

Godoy Cruz derrotó a Justo José de Urquiza por 3-1 en un encuentro por los 32vos. de final de la Copa Argentina disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona y jugará en la próxima instancia ante el ganador de Rosario Central- Boca Unidos de Corrientes, que disputarán su partido el próximo 13 de enero en San Nicolás.

El equipo de Mendoza, que tuvo como técnico interino a Daniel Oldrá tras la renuncia de Diego Martínez, comenzó ganando por un gol de Gianluca Ferrari a los 33 minutos, pero un minuto después Pío Bonacci marcó el empate para el equipo de Tres de Febrero que milita en la Primera B Metropolitana.

Embed

Sin embargo, en el segundo tiempo Godoy Cruz consiguió la clasificación, con goles de Luciano Pizarro, a los 14, y Renzo Tesuri, a los 40.

De esta manera, Godoy Cruz clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde ya se encuentran Newell’s, Sarmiento (J), Talleres (RdE), Patronato, Dock Sud, Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors, Laferrere, San Telmo y Deportivo Madryn.

Por otra parte, los organizadores del certamen programaron cuatro nuevos cruces correspondientes a los 32vos de final. En primer lugar, Temperley enfrentará a Deportivo Riestra el miércoles 6 de enero desde las 19.10, en estadio a confirmar. Al día siguiente, Estudiantes de Río Cuarto y Chaco For Ever se medirán en la cancha de Atlético de Rafaela a partir de las 18.00.

Además, Rosario Central jugará ante Boca Unidos de Corrientes el miércoles 13 de enero en San Nicolás con horario a confirmar, mientras que el jueves 14 de enero, Colón y Cipolletti de Río Negro se enfrentarán en Paraná, aún sin horario establecido.

Aún no han sido programados los partidos de los equipos denominados grandes, que aún no han debutado en este certamen.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados