En el estadio Islas Malvinas de Mendoza, Godoy Cruz y Platense buscarán prolongar un inicio aceptable en la Copa de la Liga con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Godoy Cruz de Mendoza será este sábado anfitrión de Platense, que, después del buen partido que realizó frente a River Plate el fin de semana pasado, tuvo la mala suerte de sufrir dos casos de coronavirus en la semana y tendrá esas bajas para el encuentro de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que arrancará a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, uno de los peores en la tabla de promedios del descenso, acumula cuatro puntos en el campeonato, mientras que Platense, con un partido pendiente frente a Sarmiento, suma tres.

El equipo mendocino mostrará las mismas caras que consiguieron un valioso empate como visitante contra Rosario Central (2-2), con dos goles de Renzo Tesuri.

"El equipo, en los partidos que disputó hasta ahora, mostró un juego con mucha intensidad. Se está armando un gran grupo con muy buena gente y tenemos muchas ganas de conseguir resultados positivos. Hay mucha confianza en el trabajo que hacemos día a día", comentó el goleador.

"Es un rival directo al que vamos a enfrentar. Tuve la oportunidad de verlos ante Argentinos Juniors y River Plate y es un equipo que juega bien. Va ser un partido duro el que vamos a jugar", destacó Tesuri sobre Platense.

Por su lado, el equipo de Vicente López tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Stéfano Callegari y Cristian Núñez o Ignacio Schor. Por último, Juan Infante, desgarrado, será reemplazado por Julián Marcich,

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Julián Marcich; Cristian Núñez o Ignacio Schor, Hernán Lamberti y Mauro Bogado; Tiago Palacios, Matías Tissera y José Luis Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Islas Malvinas.

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados