Después de varias idas y vueltas, el delantero argentino dejará el equipo de Turín para vestir la casaca del Rossonero. En las próximas horas se firmaría el contrato a préstamo por 18 millones de euros y una opción de compra de 36. Bonucci y Caldara forman parte de la negociación entre los clubes.

Se acabó la novela: Gonzalo Higuaín se despedirá de Juventus en las próximas horas -este martes entrenó en el club- para firmar contrato con Milan por 18 millones de euros y una opción de compra de 36.

Como se habló en las últimas semanas, en la negociación entre Juventus y Milan también forman parte de Leonardo Bonucci (regresa a la Juve), y la cesión de Mattia Caldara al Rossonero.

La llegada de Cristiano Ronaldo, quien hoy realizó el primer entrenamiento con la Juve, iba a relegar demasiado al Pipa, por eso el delantero argentino prefirió buscar otros horizontes.

Embed

Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín, ya viajó a Italia para cerrar todo con Milan.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados