La historia se complicaba para Boca que perdía por el gol Auzqui en el primer tiempo. Sin embargo, cuando la cosa se complicaba por demás, Valoyes convirtió contra su valla. Empatan 1 a 1.

Talleres aprovechó una desatención en el fondo de Boca y golpeó primero en La Bombonera con un gol de Carlos Auzqui a los trece minutos de la primera parte luego de un rebote en el palo.

La jugada se originó con una mala salida del Xeneize y continuó con un centro rasante del colombiano Diego Valoyes desde la derecha que Mateo Retegui conectó en el área chica sin contundencia, por lo cual el balón impactó en el caño derecho de Andrada y el ex River llegó para empujarla.

En los minutos posteriores a la apertura del marcador del conjunto cordobés, los de Miguel Ángel Russo fueron en busca del empate con más ímpetu que idea futbolística, reflejando la ausencia del colombiano Edwin Cardona, pero el Tallarín fue inteligente para defenderse y tapó los avances del rival.

El futbolista destacado en el local fue Carlos Tevez, la carta en el ataque que Boca ofrecía para lastimar a la T, pero la puntería y la falta de contundencia de Villa en los últimos metros no acompañó el desempeño del capitán.

Embed

Boca deberá mejorar su imagen en el segundo tiempo si quiere mantener latente las chances de pelear por el primer puesto de la Zona, que actualmente lidera Vélez con 15 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados