El batacazo de Roma ante Barcelona se ganó un lugar en la historia junto a otros "regresos" de equipos que parecían eliminados. En esta nota te proponemos un repaso por las más impactantes

Roma eliminó a Barcelona en los cuartos de final de la Champions tras dar vuelta la goleada que sufrió en el duelo de ida y su gesta se ganó un lugar entre las remontadas más importantes del certamen continental.

A continuación, te proponemos un repaso por esas series se ganaron su lugar en la historia de la Liga de Campeones:

Barcelona-PSG, 2017:

Barcelona es el dueño de la máxima hazaña de la Champions, al remontar ante PSG una serie que lo tenía cuatro goles abajo. Fue en los octavos de final de la edición pasada del torneo.

Barcelona 6 PSG 1 (1).JPG

Los catalanes sufrieron un contundente 4-0 en París, pero en el Camp Nou disfrutaron de un 6-1 que les otorgó el boleto a la siguiente ronda.

El gol de Sergi Roberto en la última bola del partido y la brillante actuación de Neymar recorrieron el mundo entero.

resumen partido Barcelona PSG.mp4
Los goles de Barcelona-PSG

Deportivo-Milan, 2004:

Por su parte, Deportivo La Coruña también tiene un lugar entre los equipos que hicieron historia en la Liga de Campeones.

Los gallegos perdieron 4-1 ante Milan en el partido de ida de los cuartos de final de la edición 2003/04.

La vuelta en Riazor fue otro cantar. "En el fútbol los milagros ocurren, cosas que nunca crees que puedan suceder", disparó Javier Irureta, entrenador del conjunto español a modo de presagio por la hazaña que estaba por llegar.

La Coruña goleó al Milan

Liverpool-Milan, 2005:

Una remontada que valió un título fue la que le propinó Liverpool a Milan en la final de la edición 2004/05 disputada en Turquía y conocida popularmente como "El milagro de Estambul".

El equipo italiano llegó a estar 3-0 arriba, con dos goles de Hernán Crespo, pero los de Rafa Benítez alcanzaron el empate y conquistaron "La Orejona" por penales.

Liverpool derrota a Milan

Chelsea-Napoli, 2012:

Por su parte, Chelsea fue el encargado de la remontada más importante de la temporada 2011/12. En el duelo de ida ante Napoli fue derrota por 3-1, pero en el partido de vuelta obtuvo un contundente 4-1 que le brindó la clasificación a la siguiente ronda

Chelsea dio vuelta la llave ante Napoli

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados