En un partido disputado entre España y Portugal por la Euro Beach Soccer League, a Bruno Torres (Portugal) se le dislocó la rodilla luego de chocar contra otro jugador. IMÁGENES DE ALTO IMPACTO
El jugador Bruno Torres (Portugal) se dislocó la rodilla en un partido que disputaba ante España por la Euro Beach Soccer League. Como se ve en el video, luego de un tiro de esquina, Javi Torres (España) quiso pegarle de volea a la pelota pero su pierna impactó, accidentalmente, contra la de Bruno Torres.
La primera reacción de los españoles fue la de asistir al jugador caído. Pero cuando se acercaron, se horrorizaron con lo que vieron y algunos de ellos se apartaron.
Cada verano, los equipos que representan a países de toda Europa compiten en la EBSL. Y cada año, al finalizar la competencia, los cinco primeros equipos de la liga clasifican para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.
comentar