Agustín Cattaneo, defensor del "Cartero", afirmó que fueron amenazados, que agrandaron las áreas "para que les cobren penales" y que jugaron "con pelotas desinfladas" ante el equipo gerenciado por el abogado Víctor Stinfale. "Queremos justicia", pidió.

Tras el final de escándalo en Deportivo Riestra y Comunicaciones, en la revancha que definía un ascenso a la B Nacional, un jugador del "Cartero" publicó una grave denuncia en Instagram.

"Es una vergüenza , queremos justicia , en la semana nos amenazaron d muerte , hoy en el partido agrandaron las áreas para que les cobren penales y se lo cobraron , dsp en todo el segundo tiempo pusieron pelotas viejas y desinfladas para q no podamos jugar con normalidad , Y lo PEOR , para terminar , INVADIÓ la CANCHA jugadores de riestra , queremos justicia , VAMOS AFA x favor pongan a riestra adonde se merece . Gracias CoMPAÑEROS por todo !!! VaMOS COMU", fueron las palabras textuales de Agustín Cattaneo, defensor de "Comu", en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

Riestra, gerenciado por el abogado Víctor Stinfale, vencía 2 a 0 y obtenía el primer ascenso de su historia a la B Nacional, hasta que a falta de cinco minutos para el final el partido fue suspendido a raíz de una invasión provocada por un futbolista del equipo local, Leandro Freire, quien no había sido convocado para el encuentro.

LA PUBLICACIÓN:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados