El entrenador de Boca habló sobre los jugadores a inscribir en la competencia continental. El mediocampista se recupera favorablemente, pero en cambio el delantero no estará

El entrenador de Boca dio detalles de la próxima lista de la Copa Libertadores. Los puntos más sensibles para Guillermo Barros Schelotto son los de Fernando Gago y Darío Benedetto que, además, son seguidos Jorge Sampaoli para la Selección.

"Vamos a inscribir a Fernando Gago en la lista porque para mediados de abril ya tendría que estar", dijo el entrenador en entrevista a AM 770. De esta forma, el conjunto Xeneize recuperaría un nuevo mediocampista en el torneo continental.

LEA MÁS:

Por otro lado, una suerte distinta corrió para el delantero. "A Benedetto no creo que lo vayamos a inscribir. Los seis meses de su lesión se cumplen recién en junio", indicó Barros Schelotto. No obstante, se mostró cauto y explicó: "Vamos a hablar con los médicos, pero sería un riesgo hacerlo jugar antes".

Benedetto era uno de los futbolistas más observados por el entrenador de la Selección y tenía claras posibilidades de llegar a Rusia 2018. Sin embargo, después de la lesión del delantero ante Racing a mediados de 2017, las chances disminuyeron notoriamente.

Asimismo, sobre el resto de las lesiones, Barros Schelotto añadió que no cree haber apurado a Pablo Pérez. "El médico le dio el alta y había probado una semana entera. Se resintió, pero estaba bien", cerró.

Acá, la entrevista completa:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados