Luego de la igualdad sin goles de Paraguay ante Colombia, el entrenador Guillermo Barros Schelotto destacó que aún "quedan cuatro partidos y vamos a luchar".

La selección de Paraguay se aleja cada vez más de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero su flamante entrenador se mostró con esperanzas. Guillermo Barros Schelotto aseguró que "quedan cuatro partidos y, mientras hayan chances, vamos a luchar"

"Después de estos compromisos haremos un trabajo a largo plazo, con o sin Mundial", agregó el director técnico argentino.

El seleccionado paraguayo quedó muy comprometido luego de repartir puntos con Colombia y con 13 unidades quedó anteúltimo en la tabla de posiciones, pero los dirigidos por el Mellizo están a solo cuatro unidades del puesto de repechaje, ocupado por Perú, y aún quedan cuatro fechas por delante y todo puede suceder.

Guillermo destacó el cambio que tuvo su equipo frente a los colombianos y confesó: "Lo que nos duele fue el partido perdido el jueves con Chile. Esta vez el equipo estuvo bien parado, por eso quiero destacar la personalidad que tuvo. Colombia no nos dañó y vamos a ir creciendo a medida en que pase el tiempo. Hay cosas buenas dentro de esta situación".

A Paraguay le quedan cuatro cruces dentro de las Eliminatorias y buscará sumar para pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El 27 de enero recibirá a Uruguay, el 1 de febrero visitará a Brasil, el 24 de marzo se enfrentará con Ecuador y finalizará las Eliminatorias ante Perú el 29 de marzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados