La selección de Paraguay se aleja cada vez más de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero su flamante entrenador se mostró con esperanzas. Guillermo Barros Schelotto aseguró que "quedan cuatro partidos y, mientras hayan chances, vamos a luchar"
"Después de estos compromisos haremos un trabajo a largo plazo, con o sin Mundial", agregó el director técnico argentino.
El seleccionado paraguayo quedó muy comprometido luego de repartir puntos con Colombia y con 13 unidades quedó anteúltimo en la tabla de posiciones, pero los dirigidos por el Mellizo están a solo cuatro unidades del puesto de repechaje, ocupado por Perú, y aún quedan cuatro fechas por delante y todo puede suceder.
Guillermo destacó el cambio que tuvo su equipo frente a los colombianos y confesó: "Lo que nos duele fue el partido perdido el jueves con Chile. Esta vez el equipo estuvo bien parado, por eso quiero destacar la personalidad que tuvo. Colombia no nos dañó y vamos a ir creciendo a medida en que pase el tiempo. Hay cosas buenas dentro de esta situación".
A Paraguay le quedan cuatro cruces dentro de las Eliminatorias y buscará sumar para pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El 27 de enero recibirá a Uruguay, el 1 de febrero visitará a Brasil, el 24 de marzo se enfrentará con Ecuador y finalizará las Eliminatorias ante Perú el 29 de marzo.
comentar