El DT de Boca habló de su encuentro con el Presidente de la Nación en la Casa Rosada, le restó importancia a las críticas y sospechas, y pidió que se deje "en paz" a los jueces

Guillermo Barros Schelotto habló de su reunión con el presidente de la Nación en la Casa Rosada, la "amistad"que lo une con Mauricio Macri, y le restó importancia a las críticas y sospechas que se generaron en toda la semana.

Después de reírse por la pregunta del periodismo respecto a su visita a la Casa Rosada, el Mellizo comentó: "Yo sigo mi vida normal, por eso me junté a comer con un amigo al mediodía. No tengo nada que ocultar, ni Mauricio tiene algo que ocultar. Si tuviéramos algo que ocultar, nadie se hubiera enterado. Nunca pensé que se iban a desatar esos comentarios por la reunión porque con Macri no ocultamos nada".

Embed

Además, el DT de Boca se refirió a las declaraciones cruzadas que hubo en la semana por una supuesta mano de los árbitros con Boca, y pidió que se deje "en paz" a los jueces.

"No tengo nada que decir de lo que dijo, están equivocados. Boca ha demostrado una diferencia por eso ganó el torneo anterior, y este torneo lo ha jugado muy bien. No estoy para nada de acuerdo con lo extrafutbolístico. Es momento de dejar en paz a los árbitros, uno puede discutir en el partido, pero termina el partido y ya no hay más discusión".

"Tiene que dirigir una final, no una guerra"

Cuando le consultaron si todo lo que se dijo de los arbitrajes, puede influir la labor del juez en la Supercopa con River, Guillermo fue muy clarito:

No puede influir todo lo que se habló, para nada. El 14 vamos a jugar una final, y el árbitro tiene que dirigir un partido de fútbol, no una guerra. Hay que darle paz al árbitro para que dirija. Con toda la tranquilidad, y ojalá acierte en la final, este domingo, en el partido con River y en toda la Superliga. Se van a equivocar, porque yo también me equivoco, y hay que aceptar las cosas”, remarcó el DT en conferencia.

Y agregó: "No se puede culpar al árbitro por una derrota. Se equivocan y hay que aceptarlo. Alguien alzó la voz y después todos repitieron lo mismo, pero está lejísimo de la realidad, no comparto nada lo que dijeron desde River y San Lorenzo. Yo estoy tranquilo, tenemos honestidad".

Sobre su relación con Marcelo Gallardo, el Mellizo aclaró: "No estar de acuerdo, no significa que tenga que estar peleado con Gallardo. Hemos tenido una muy buena relación. Sí no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no tiene que ver con mi relación".

Embed

Más frases del Mellizo

•“Lo del VAR que lo defina la FIFA y AFA. A mí pregúnteme de fútbol, no de leyes”.

•“Lo que se dice no desenfoca a los jugadores. Nosotros no tenemos que entrar en ninguna situación extradeportiva. Uno toca el tema porque ustedes me preguntan”.

•"El lunes Pablo Pérez se va a sumar al grupo y veremos cómo está para el partido con Alianza Lima".

•"Obviamente que Gago está descartado para ir a Perú. Veremos cuánta tarda el para ponerse a punto en lo futbolístico. Puede tardar una semana o un mes".

•Boca tiene uno de los grupos más difíciles de la Copa. A Palmeiras no se fueron jugadores, Junior tiene 2 jugadores de Selección como Chará y Gutiérrez, y un campo dificil, mucho calor. Y el campeón de Perú".

•"Obviamente que para ser campeón, no solo de la Libertadores, tenés que ser superior al rival y nosotros no logramos serlo en los últimos dos partidos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados