A pesar de que cuatro días después se viene River, el DT de Boca coloca el mejor once que tiene a disposición, para recibir mañana a Tigre. La tarea mostrada con Argentinos fue preocupante y buscan cambiar la cara.

Después de la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal, Boca no puede dejar de lado la Superliga, más allá de que la ventaja con relación a Talleres, su más inmediato perseguidor, sigue siendo importante, ya que le saca ocho unidades.

El Xeneize recibirá mañana a Tigre, a partir de las 19.15, con lo mejor que tiene a disposición, más allá de que el miércoles se juega el, que por ahora, será el encuentro más importante en lo que va de este 2018.

La Supercopa Argentina ante River está en el horizonte, pero Guillermo Barros Schelotto quiere que sus titulares lleguen con rodaje, y por eso, concentró a todos los nombres fundamentales de este plantel y no escatimará en nada. En total, con relación a los que vienen de perder el lunes, habrá siete variantes. Sólo Agustín Rossi, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Edwin Cardona, mantendrían su lugar.

Está claro que nadie quedó conforme con lo ocurrido ante el Bicho, pero también es cierto que faltaron muchos nombres importantes. De hecho, la defensa, no tuvo ni a uno de sus habituales futbolistas, por lo cual, de cara al enfrentamiento con el Matador, cambiarán los cuatro nombres. Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra, ingresarán por Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas, respectivamente. La línea de cuatro sufre un 100% de modificaciones.

Ante los regresos de Goltz y Magallán, los centrales titulares, Vergini irá al banco y tanto Heredia, como Leonardo Balerdi, no estarán ni entre los concentrados. El pibe, si bien, ni había ido al banco ante Argentinos, sí estaba en la lista. En el mediocampo, también habrá variantes, y sólo uno seguirá en el once: el uruguayo Nández. Wilmar Barrios, que ya cumplió la fecha de suspensión que pesaba sobre sus hombres, ingresará por Sebastián Pérez, que no convenció nada ante los de Alfredo Berti.

LEA MÁS:

Es más, el colombiano ni siquiera está en la lista de los 21 futbolistas a disposición. El otro titular de la línea de tres mediocampistas será Pablo Pérez, que ante el Bicho ingresó desde el banco de relevos y fue el mejorcito de Boca. El capitán volvió de la mejor manera y quieren que agarre ritmo de cara al choque ante el Millonario, por eso jugará en lugar de Emanuel Reynoso.

En la ofensiva, los extremos son los de siempre, ya que por derecha estará Pavón y por izquierda Cardona. Lo que cambiará es el atacante centro, que volverá a ser Carlos Tevez. El Apache arrastra una molestia en su hombro, pero esto no le impedirá ser titular ante los de Victoria. La actuación de Ramón Abila, que tuvo su primera chance desde el arranque, fue negativa, y Carlitos volverá, con lo cual Wanchope irá nuevamente al banco de suplentes.

Con este panorama, el Mellizo pone todo. No se guarda nada, a pesar de que cuatro días después de recibir a Tigre, jugará con River, un partido que puede ser bisagra. Con este panorama, los once que buscarán volver a la senda del triunfo, serán: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona. La lista de concentrados que dispuso el DT, la completan: Guilermo Sara, Buffarini, Vergini, Mas, Gonzalo Maroni, Oscar Benítez, Reynoso, Abila, Cristian Espinoza y Walter Bou. El plantel volverá a entrenarse esta mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados