El entrenador de Boca se mostró contento por la victoria sobre Temperley, pero reconoció que la actuación de su equipo no fue buena.

El entrenador de Boca habló luego de la victoria de su equipo frente a Temperley. Guillermo Barros Schelotto indicó: "El resultado es lo mejor que hemos conseguido".

En una rueda de prensa, el director técnico del Xeneize recordó: "Ni Temperley ni San Lorenzo nos generaron situaciones de gol". En ese contexto, agregó: "Debemos insistir, y cuando marquemos el gol muchas veces vamos a ganar".

LEA MÁS:

Por otro lado, hizo una autocrítica con respecto al encuentro de este domingo ante el Gasolero y señaló: "No tuvimos la superioridad que podíamos tener".

Con relación a la actuación de Carlos Tevez, Guillermo explicó el motivo por el que lo reemplazó: "Necesitabamos mas gente en el medio para tener mas la pelota y mas juego. Jugamos con 4 volantes". Y, además, agregó: "Tevez se va a potenciar cuando Boca juegue mejor".

Con la victoria en La Bombonera, Boca suma 37 puntos y estira la diferencia con respecto al segundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados