El técnico xeneize ensayó con el equipo que tiene en mente para el partido de ida de las semifinal de la Copa Libertadores 2018

Piensa, prueba y luego existe...Después de un comienzo de semana con dudas, Guillermo Barros Schelotto aclaró el panorama y eligió al once que tiene en la cabeza para recibir a Palmeiras, este miércoles a las 21.45, en la Bombonera, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2018.

El plantel xeneize trabajó en el Complejo Pedro Pompilio y allí, el Mellizo tiró a la cancha el equipo que eligió para el primer cruce con Palmeiras. El once fue con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Además de este equipo que estuvo en cancha, Guillermo convocó a 9 jugadores más de los cuales dos quedarán afuera de la nómina: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Embed

ADEMÁS:

Los temibles números de Palmeiras que preocupan al mundo Boca

Boca-Palmeiras: horario, TV y cómo ver en vivo online el 24 de octubre

Andrada fue la otra noticia de la mañana

Además de la confirmación del equipo para Palmeiras, la otra noticia de la mañana en el predio de Casa Amarilla fue Esteban Andrada. El arquero que sufrió una doble fractura de maxilar inferior ya empezó a realizar tareas con la pelota.

Más allá de que el ex Lanús respondió sin inconvenientes a los estímulos, hay que descartarlo para el partido de vuelta con Palmerias por la semifinal de la Copa Libertadores 2018.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados