Para el partido clave del próximo sábado, El DT podría hacer ingresar a Leonardo Sigali por Santiago Quirós y entrarían Johan Carbonero o Baltasar Rodríguez por Quintero.
El técnico de Racing, Gustavo Costas, está parado en medio de una encrucijada, de cara al partido del sábado a las 20.30 en Parque de los Patricios frente a Huracán, el puntero de la Liga Profesional.
Es que de un lado, está su deseo de repetir el once inicial que jugó con Unión, para ratificar su idea de que los jugadores estuvieron bien elegidos, más allá de la pobre producción que exhibió el conjunto de Avellaneda.
Y al mismo tiempo, tiene como plan alternativo la posibilidad de incluir dos cambios para sumar más experiencia en la defensa y dinámica del mediocampo hacia adelante, con los ingresos de Leonardo Sigali y Baltasar Rodríguez o Johan Carbonero.
Con este escenario, Costas mantiene dos dudas en la formación de Racing: como no están Agustín García Basso (lesionado) y Marco Di Césare (con la Selección en los Juegos Olímpicos), Leonardo Sigali podría ser el sustituto del juvenil Santiago Quirós, quien encima no pudo completar el encuentro ante Unión, por un golpe en el tobillo.
Y además, el que está con un pie afuera del equipo es Juan Fernando Quintero, de tibio rendimiento con el Tatengue, y allí podrían ingresar Carbonero o Baltasar Rodríguez.
La novedad más importante de la mañana fue que Agustín García Basso trabajó en el estadio, apartado de sus compañeros, con tareas específicas. El defensor sufrió un edema postconstusivo en el peroné del tobillo izquierdo durante el receso por la Copa América y todavía no pudo reaparecer.
El probable equipo de Racing ante Huracán sería: Gabriel Arias; Nazareno Colombio, Santiago Sosa, Sigali o Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Quintero o Carbonero o Baltasar Rodríguez, Adrián Martínez (quien acumula cuatro amarillas) y Maximiliano Salas.
comentar