Se estima que este lunes el Pulga Rodríguez se realizará la revisación médica en La Plata, al mediodía, y luego firmará un contrato por dos años y medio.

Adiós a la ilusión de Atlético Tucumán por reencontrarse con su gran amor. Fin de la novela en Santa Fe tras las idas y vueltas en las negociaciones con Colónpara retenerlo. Finalmente, el Pulga Rodríguez tiene todo arreglado y su futuro estará en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se lo lleva por 18 meses.

El flamante campeón del fútbol argentino con el Sabalero llegará en las próximas horas a la ciudad platense y concretará su vínculo con el Lobo por los próximos dos años. Según el propio representante del futbolista, la revisación médica se llevará a cabo al mediodía y luego se realizará la firma del contrato.

De esta manera, la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera sumará su tercer refuerzo del mercado de pases, tras las recientes incorporaciones de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.

ADEMÁS:

Hernán Crespo tiene coronavirus

Joaquín Correa en la mira del PSG

Lo del atacante tucumano tuvo un sin fin de interrogantes. De hecho, en la última semana se anunció su acuerdo para seguir en Colón, pero luego se había avanzado para un regreso a Atlético Tucumán. Hasta en un momento había trascendido que Gimnasia se bajaba de la operación por la demora en la decisión.

No obstante, los triperos terminaron quedándose con el jugador de 36 años que sin duda le aportará jerarquía y experiencia al equipo de cara a un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados