El entrenador de Vélez decidió reemplazar nuevamente al delantero y la platea de Vélez reprobó la resolución del Gringo. Sin embargo, Rodrigo Salinas que había ingresado por el delantero, fue el autor del empate final.

No le van a torcer el brazo así nomás. Gabriel Heinze hizo caso omiso a las críticas de los hinchas de Vélez luego de haber reemplazado la fecha pasada ante Racing a Mauro Zárate y en el partido que este domingo el elenco de Liniers y Rosario Central disputaron en el José Amalfitani, el entrenador volvió a repetir la controversial decisión, aunque la historia fue otra.

Corría el minuto 33 del complemento, el Fortinero perdía en casa por 2 a 1 ante el Canalla y el DT decidió mandar al campo de juego a Rodrigo Salinas por el delantero formado en las inferiores de la institución.

Si bien los silbidos y la reprobación no se hicieron esperar, la modificación trajo el resultado esperado 160 segundos después, luego de que el ex futbolista de Chacarita empujara sobre la línea un centro de Nicolás Domínguez para decretar el 2 a 2 final.

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados