El hecho ocurrió cuando dos micros que pasaron con hinchas xeneizes se enfrentaron con simpatizantes fortineros, que se encontraban allí

Una serie de incidentes con piedras y disparos de armas de fuego se produjo en la noche de este miércoles en el barrio porteño de Liniers cuando dos micros que pasaron con hinchas de Boca se enfrentaron con simpatizantes de Vélez que se encontraban allí.

Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 20 de este miércoles cuando los simpatizantes xeneizes se trasladaban a La Bombonera para ver a su equipo frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Al arribar los dos micros por la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Álvarez Jonte, los hinchas de Boca arrojaron piedras contra sus pares de Vélez que circulaban por los alrededores del estadio José Amalfitani y que habrían respondido con disparos de armas de fuego contra ambos ómnibus.

ADEMÁS:

¿Guiño a Boca? Arturo Vidal posó con una camiseta "azul y oro"

Como saldo del enfrentamiento cuatro autos resultaron con daños de diversa índole, mientras que personal de la comisaría vecinal 9B de la Policía de la Ciudad paró a ambos micros, que trasladaban unas 50 personas cada uno.

Los colectivos, finalmente, continuaron el trayecto a La Bombonera, mientras que se buscaban cámaras de la zona para analizar los episodios de violencia.

En tanto, el personal policial le tomó declaración a un testigo del hecho y a dos hinchas del Fortín, mientras que la Fiscalía interviniente dispuso que se labren actuaciones por "Daños".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados