Grupos de hinchas del interior de Buenos Aires y el interior del país fueron víctimas de estafa y no pudieron ingresar al Monumental para el partido con Panamá.

El estadio Más Monumental colmado, los jugadores emocionados, y los shows un éxito. La gente emocionada. La fiesta de los campeones del mundo tuvo emoción de sobra. Pero no todas son buenas, ya que muchas personas fueron estafadas y no pudieron ingresar a la cancha pese a haber comprado entradas.

ADEMÁS: Argentina ya juega como campeón mundial ante Panamá

Varios grupos de hinchas llegados desde el interior fueron estafados al comprar entradas para presenciar el partido entre Argentina y Panamá y no pudieron acceder al estadio.

El primer caso se dio a media tarde, cuando contingentes provenientes desde Mendoza, Río Negro y Tandil intentaron ingresar al Monumental y al querer pasar el tercer y último anillo de acceso no pudieron hacerlo porque se comprobó que sus entradas eran falsificadas.

Por caso los que habían llegado desde la ciudad bonaerense de Tandil en un ómnibus, según relataron, habían pagado un paquete completo que incluía traslado y entradas a cambio de 70.000 pesos. Esas sumas se incrementaron hasta casi 200.000 pesos en los casos de los que arribaron desde las provincias de Mendoza y Río Negro.

ADEMÁS: Show del Dibu Martínez y locura por Messi: explota el Monumental

También fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes policiales, vendiendo entradas falsificadas sobre la Avenida del Libertadores.

Y ya entrada la noche en Núñez, un grupo de hinchas ya directamente sin boletos, intentó saltar los molinetes de acceso sobre la entrada que da a la avenida Udaondo pero la policía lo impidió y los dispersó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados