El técnico respondió a los comentarios surgidos por no criticar al arbitraje perjudicial al Rojo en el cruce copero con River.

Once días después de la controvertida eliminación de Independiente en la Copa Libertadores, Ariel Holan se refirió a los comentarios surgidos luego de omitir críticas al arbitraje en aquel cruce con River, en el Monumental, por los cuartos de final.

"Al único equipo que dirigiría en la Argentina es Independiente. A todos los que dicen cualquier cosa les vengo a decir una y otra vez lo que siento", señaló el DT.

Después de la eliminación frente a River por cuartos de final de la Copa Libertadores de América en un partido donde el arbitraje perjudicó a su equipo, Holan no criticó la labor del brasileño Anderson Daronco, que no sancionó un claro penal de Javier Pinola a Martín Benítez.

Por tal motivo, algunos especularon que a futuro el entrenador podía ser una alternativa si Marcelo Gallardo, que tiene contrato con el "Millonario" hasta fines de 2021, decidía marcharse. "Antes de dirigir otro equipo en vuelvo al hockey", sentenció el "Profe".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados