El entrenador del Rojo metió mano a lo que parecía ser el once inicial y fueron titulares Amorebieta, Silva y Benítez.

Independiente no detiene su marcha pensando en lograr el mejor rendimiento en la primera final ante Gremio por la Recopa Sudamericana. En la jornada de ayer el plantel dirigido por Ariel Holan se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico donde sostuvo movimientos técnicos y tácticos y trabajos en situaciones de defensa y ataque. De los mismos participó Independiente de Chivilcoy equipo del Torneo Federal B que siempre le da una mano al entrenador del Rojo. Fueron dos tiempos de treinta minutos en los que el DT terminó de sacar conclusiones para el choque ante los brasileños del próximo miércoles a las 21.

Dentro de esas conclusiones está el once inicial que comienza a tomar forma pero que aún no fue confirmado. Ante Chivilcoy los titulares fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Jonathan Menéndez; Gigliotti.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Holan sostuvo: "Los dos equipos llegan con un rodaje limitado. La solidez la vamos a ir encontrando. El equipo está bien preparado, está en igualdad de condiciones que el equipo rival"

LEA MÁS:

En esta oportunidad Holan metió mano a lo que se venía especulando propiciando el ingreso de Amorebieta, Silva y Benítez y dejando de lado a Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño y Leandro Fernández.

Ariel Holan busca la mejor opción para enfrentar a un equipo que no vendrá a especular y que si tiene la pelota es sabido que puede lastimar. El ingreso de Amorebieta sugiere más firmeza en el fondo y si incluye al uruguayo Silva está claro que buscará mayor presencia por el lateral y además alguien que pueda sumarse sin problemas al mediocampo de necesitar durante el encuentro implementar variantes tácticas. Ambos también son importantes en el juego aéreo.

Más tarde si el DT mandó a la cancha a Juan Sánchez Miño, Leandro Fernández y Silvio Romero. Además hubo otro ensayo que terminó también 2 a 0 y nuevamente Romero marcó por partida doble.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados