El entrenador de Independiente, Ariel Holan, se reunió con Pablo Moyano y le manifestó al vicepresidente los pasos a seguir para diagramar el nuevo Independiente. En el cónclave el técnico le expresó que no contará con Jonás Gutiérrez, a quien deberán encontrarle club, como así tampoco con Juan Manuel Martínez ni Damián Albil, ambos con contratos que expiran a fin del corriente mes.

Pero Holan no se quedó solamente en eso sino que también le dio luz verde a la salida de Diego Rodríguez, por quien finalmente llegó luna oferta formal. El volante uruguayo debía arreglar su continuidad en breve y como el club no quiere problemas aceptaría la oferta del Tijuana de México. La misma le dejaría al Rojo un millón de dólares limpios.

En tanto que además se conversó sobre posibles nombres para reforzar al plantel entre los cuales se encuentran los mediocampistas Francisco Silva, el chileno que milita en Cruz Azul, el uruguayo Carlos Benavídez de Defensor Sporting (con la salvedad de que no podría disputar la Copa Libertadores por haber jugados con el equipo uruguayo) y Eric Remedi, de Banfield. Por otra parte se decidió que Sergio Barreto (central), Gonzalo Asís (lateral derecho) y Mauro Molina (delantero) subirán a Primera, mientras que Domingo Blanco, Gastón Togni y Ezequiel Denis deberán ser cedidos a préstamo. Además Fernando Berón no seguirá como DT de Reserva y continuará como coordinador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados