Luego de reunirse con Pedro Troglio para que el nuevo DT firme su contrato, el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, contrajo Covid-19.

El ciclo de Pedro Troglio como nuevo entrenador de San Lorenzo comenzó con un serio percance. Es que este viernes, a dos días de la reunión en la que estableció su vínculo con la institución, se conoció que el titular del club, Horacio Arreceygor, arrojó resultado positivo a un test de coronavirus.

El dirigente deberá cumplir con el protocolo de aislamiento en su domicilio, mientras que el flamante DT del Ciclón y el director deportivo, Mauro Cetto- que también formó parte del encuentro- tendrán que someterse a un hisopado para determinar si contrajeron la enfermedad.

Además, la situación obliga a Troglio a cambiar de planes en cuanto a su itinerario de los próximos días. El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata debió atrasar su viaje a Honduras, donde iba a concretar su salida de Olimpia, equipo con en el que viene de conquistar cuatro títulos consecutivos.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, en las oficinas de San Lorenzo, Pedro Troglio firmó contrato hasta fines del 2022. Tras ello, Arreceygor señaló que el ex jugador de la Selección subcampeona del Mundial 1990 "es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada".

En otro orden, el elenco del barrio de Boedo comenzó a buscar nuevos nombres para el próximo campeonato y, frente a la inminente salida de Franco Di Santo, ya sonó Jonatan Torres, goleador de Sarmiento de Junín, por el que pidieron condiciones.

Otro atacante que fue ofrecido es Lucas Passerini, que también jugó en el "Verde", y en la última temporada vistió los colores de Cruz Azul de México, ya que no entra en los planes del entrenador Juan Reynoso.

Por último, otros puestos a reforzar serán un extremo en ataque, un volante central, un defensor central y una lateral izquierdo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados