El plantel celeste se encuentra en Norteamérica para enfrentar a al combinado mexicano y aprovechó la tarde libre para recorrer el mentado centro espacial.

Aunque la continuidad de Oscar Tabárez como seleccionador no se ha concretado debido a la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol por parte de la FIFA, eso no fue impedimento para que el plantel celeste disputara un amistoso en los Estados Unidos.

Para cumplir con el compromiso con México, los uruguayos quedaron en manos de Fabián Coito, reconocido por sus más de 10 años al frente de las selecciones juveniles.

Este jueves, con motivo de la tarde libre, varios integrantes del plantel celeste visitaron la sede de la NASA en Houston y compartieron sus imágenes en las redes sociales.

El partido contra México se jugará en el estadio NRG, que tiene capacidad para 72.200 espectadores, a partir de las 20.30 locales (01.30 GMT del sábado).

Embed

Aztecas y charrúas se han enfrentado en 20 ocasiones. El balance es de ocho triunfos para México por cinco de Uruguay, además de siete empates.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados