De cara al partido del próximo domingo en La Bombonera, Hugo Ibarra volverá a contar con algunos titulares. El plantel tuvo el día libre tras la clasificación.

Luego del triunfo en Mendoza ante Quilmes, el plantel de Boca Juniors regresó a Buenos Aires y gozó de una jornada de descanso antes del primer entrenamiento de cara al partido del domingo, en La Bombonera, frente a Vélez, para el cual Hugo Ibarra recuperará algunos nombres importantes.

Los futbolistas del Xeneize retomarán la actividad este viernes y el entrenador empezará a diagramar lo que será un encuentro clave ante el Fortín por la Liga Profesional, otro de los frentes que pelea el equipo de La Ribera.

Para el compromiso de este fin de semana, el Negro tendrá a disposición a los tres jugadores que fueron baja en los últimos dos partidos por estar convocados a sus selecciones. Ellos son Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra.

Además, el técnico aguarda por la evolución de los que tiene en la enfermería. Entre los que llegarían para jugar contra Vélez se encuentra Jorge Figal, quien se recupera de un traumatismo de rodilla.

Por otro lado, no se descarta que Norberto Briasco sea considerado de estar al ciento por ciento tras su esguince de tobillo, mientras que el que cuenta con menos chances de regresar es Marcos Rojo.

Boca volverá a los entrenamientos este viernes y enfrentará a Vélez el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera, en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional, en la que se encuentra escolta a dos puntos de Atlético Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados